Sobre mí


Comenzaré por presentarme debidamente, soy María José una de tantas mujeres con hijos que nos las vemos y nos las deseamos para encontrar un trabajo donde se puedan conjugar vida familiar y empleo, algo que de momento con dos niños pequeños me resulta imposible, aunque veo ese "problema" como la oportunidad de poder criarlos y disfrutar de mis niños a tope, ellos llenan mi vida y le dan sentido.

Ahora que ya sabéis algo más de mí os contaré que no me gusta estancarme y por supuesto a pesar de mi situación de "parada" no sé lo que es sentarse en una silla y no hacer nada, es más, nunca lo he conseguido, me considero crítica con mi trabajo, y bastante exigente lo que en ocasiones resulta frustrante pero bueno es lo que hace que con cada trabajo intente superarme más y más y esto lo puedo extrapolar a todo lo que hago en cualquiera de las facetas de mi vida.

Me considero una persona bastante inquieta, me gusta aprender, disfruto con ello y siempre tengo algún proyecto en mente, nunca me he resistido a una hoja en blanco, los que me rodean me consideran una persona creativa y cuando se me mete algo en la cabeza no paro  hasta conseguirlo. Por supuesto mi frase favorita es "tengo una idea" o un "podríamos...", cuando digo esto es que estoy a punto de embarcarme en algo y por descabellado que sea lo suelo llevar a término. Esta es mi última aventura, "Unic Art Creaciones" y estoy disfrutándola muchísimo.

Siempre me ha angustiado no encontrar el regalo adecuado y ¿qué regalar hoy por hoy cuando se tiene de todo? ¿cómo con poco y con los recursos más mundanos podría hacer un regalo muy personal y a la vez hacerlo especial? y que no se venda en los chinos, ya me entendéis, una pulsera de cuerda con un abalorio la puedo comprar por 0,75€ en los chinos de la esquina (con todos mis respetos a los chinos), esta es la finalidad de "Unic Art Creaciones", como quien dice acabo de aterrizar y os agradecería la difusión, me gustaría poder sacar esto adelante y de antemano os doy las gracias por vuestro tiempo y apoyo.


Atentamente:

María José Serra

6 comentarios :

  1. Solo puedo desearte mucha suerte en ésta tu nueva aventura, la capacidad que tienes para encarar la vida en general es digna de admiración y tu creatividad no tiene límites así que ya sabes...."el mundo es tuyo Mari"!!! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia por tus deseos hacia mí y por tu gran apoyo! Besotes!

      Eliminar
  2. Te deseo lo mejor en esta segunda etapa de tu sueño. Dicen que soñar es muy importante en la vida, pero los sueños en si mismo no son nada si uno no intenta hacerlos realidad, no dejes que nada ni nadie te haga desfallecer y seguro que tú lo conseguirás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rafa! gracias por vuestro apoyo!

      Empezar de la nada es muy complicado pero más difícil aún es darte a conocer cuando hay mil blogs como el tuyo y que las personas te dediquen un minuto en los tiempos que corren cuando todos vamos como vamos!

      Gracias a todos los que me apoyáis! Es mi intención sacar esto adelante y poder compartir mis proyectos con todos vosotros!

      Un abrazote! :*

      Mari

      Eliminar
  3. Tienes imaginación, tienes gusto y eres una artista.
    Seguro que sacas esto adelante!!
    Yes!!! You can!!!! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por seguirme!