¿Funcionan las orgonitas?




Miles son las hipótesis tras esta cuestión y tras dar vueltas y más vueltas al asunto yo misma obtuve la respuesta. Fue entonces cuando decidí compartir algo que desde siempre se nos ha querido ocultar.

Son diversas las opiniones que podemos encontrar por internet y de todo tipo, muchísimas de ellas infundadas y muy poco documentadas y lo que es peor, esas personas jamás han tenido una orgonita cerca ni han podido comprobar personalmente las mejorías que éstas pueden aportarles.

Pero antes de seguir seré franca y os diré que no hay bases ni respuestas suficientemente sólidas que puedan confirmarnos propiedades curativas de las orgonitas sobre el ser humano, no interesa y lógicamente se ocultaron. Pero tampoco las hay en contra. Cualquier cosa que pueda mejorarnos mental o físicamente sin fármacos no es rentable y con esto creo que dejo bastante claro el porqué de tanto secretismo y el querer desacreditar o tapar todo esto.

Dejo claro desde este punto que los orgones no son un fraude y que yo misma tras años y años de intensas migrañas he dejado de padecerlas desde que trabajo con ellas, así es y así os lo cuento, ¿casualidad? no creo.

Y aquí viene una respuesta, seguramente a otra de las preguntas que nunca os habéis atrevido a hacerme … No, no me dedico a la videncia, ni a lo paranormal, ni soy caza fantasmas ni nada por el estilo (con todos mis respetos), nada que ver con esto, simplemente soy una persona intuitiva como la que más y extremadamente sensible a mi ambiente, en todos los sentidos, digamos que todo o casi todo me afecta tanto a nivel físico como mental. Lo que me hizo investigar sobre el tema para poder paliar lo que me pasaba.

Mi conclusión y a lo que me aferro y aferraré siempre es que la mente controla al cuerpo y que cómo habréis oído mil y una vez una mente sana es un cuerpo sano. Y os lo dice una persona que cada vez que pasa nervios arde en fiebre al día siguiente, y sí, he ido al médico de cabecera, al endocrino y demás y NADIE sabe explicarme esta reacción, estoy sana como una manzana que a mis 40 ya doy gracias de estar como estoy. Por favor si hay alguien leyendo esto y conoce la respuesta que me lo diga y se lo agradeceré eternamente.

Las orgonitas transforman la energía “poco saludable” en una energía saludable y equilibrada, mitigando todas esas radiaciones nocivas que nos envuelven. Particularmente las que yo realizo son para portarlas personalmente, pero no me conformé con realizarlas de la forma tradicional y aquí viene uno de los temas “conflicto”. ¿Qué era necesario para realizar una orgonita? Os aseguro que en este punto me documenté y mucho. Pues bien, simplemente resina, metales (aluminio, hierro, cobre, estaño …) y cuarzos, pero ¿en qué disposición y cantidades? nadie dejó nada escrito y fundado sobre esto, nada que nosotros pudiéramos leer, NADIE dice que se tienen que poner tres cuartas partes de metal, por tres cuartas partes de cuarzo y por tres cuartas partes de resina …. Ni que el cuarzo debe estar sumergido en los metales … NADIE. Y cuando digo nadie no me refiero a las personas que cuelgan sus opiniones en base a sus formas de hacerlas, que sin duda serán las mejores y más efectivas.

Simplemente tres componentes, resina, cuarzos y metales para convertirse en una orgonita.

A partir de ahí cada cual hace las orgonitas como más le gusten o le salga, ahí ya entra imaginación, creatividad y saber hacer, ooops perdón, mirar las fotos de los demás e intentar copiarlas también sirve, para algunos todo vale. Y os aseguro que orgonitas y belleza no tienen por qué estar reñidos. ¿Qué a los puristas no les gusta? Pues lo lamento, este es mi modo de hacerlas y yo jamás me meteré en cómo un compañero artesano las hace o deja de hacer, ni pondré en duda su honradez y profesionalidad al menos no de forma pública. Vamos a llevarnos bien.

No soy una “iluminada” ni busco adeptos, como en todo, mientras nadie encuentre el Santo Grial, esto es un tema de creer o no creer. ¿Por qué tanta gente cree en Dios si nadie le ha visto? ¿Se sienten mejor y son más felices creyendo y llevando un crucifijo en su pecho o poniéndolo sobre el cabecero de su cama? ¿Les protege o creen que les protege? Totalmente respetable y si ellos creen que es así, así será. Tampoco se ha demostrado que la gente escéptica sea menos feliz, eres lo que creas, cualquiera podría transformar cualquier simple objeto en un potente amuleto solo con su mente, basta con que lo crean ¿Y qué daño hace eso? NINGUNO

Desde siempre todas las alternativas naturales han sido boicoteadas, la energía de nuestro cuerpo y nuestro campo magnético es perjudicada por todo los aparatos eléctricos y las orgonitas no son más que un “repelente” para este tipo de radiaciones. Pero no pasa nada seguiremos comprando aspirinas en las farmacias porque eso es lo que conviene pero ¿a quién? Mientras tanto, vendas en los ojos para todos, que esto no se sepa ni salga de aquí ¿verdad? Creeremos en todo lo que nos cuenten en los telediarios, en lo que digan la ONU, la NASA, los curas … y amén.



Tras el Dr. Reich y sus colaboradores el Dr. Nikolai Kozyrev comprobó empíricamente que las energías del orgón existen. Y en 1986 en Alemania se avalaron sus propiedades desde la Universidad.





Se critica mucho que los proveedores de orgonita escriben en sus páginas que no ofrecen ninguna garantía sobre el uso o efectividad de sus orgonitas. Y digo yo GRAN responsabilidad y peso para llevar a nuestras espaldas la salud de nuestros clientes ¿no? Muchas personas me escriben pensando haber encontrado la respuesta a su mal, la “cura”, ¿tengo que ser yo responsable de la salud de una persona que decide cambiar su tratamiento de quimioterapia por una orgonita? La respuesta es un rotundo no, y SIEMPRE advierto que ninguna orgonita ni ningún cuarzo va a sustituir un tratamiento médico de esas características.

Y para terminar quería comentaros que la resina que utilizo para realizarlas se cataliza con trióxido de antimonio producto CANCERÍGENO, me juego la salud realizando mi trabajo, pero no os preocupéis no me saldrá más caro el remedio que la enfermedad, tomo mis precauciones y medidas, tengo la sesera bien colocada.

Consideraba que tenía que informaros de esto, que tenéis que saber quién soy, qué opino de todo esto y que mi intención es totalmente honesta, que no me gano la vida con esto, que esto me ayuda y que igual que me ayuda a mi quiero pensar que os ayuda a vosotros.

Y si aún dudáis, es tan simple como poner a germinar cualquier semilla en dos vasos uno con y otro sin orgonita al menos que se compruebe antes de hablar por hablar y se busquen fuentes fiables, no basta con ver un par de vídeos en YouTube, recordad que todo esto siempre se ha ocultado y ahí se quiere que permanezca.

Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión.

Namaste

Mari



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!