Nespresso Espiral

Buenas tardes a todos!

Como lo mejor para no pensar es trabajar, aquí tenéis la entrada de esta semana, un poco tardía pero lo importante es que viene con novedades. 

Tenía previsto presentaros esta serie desde hace tiempo y ya que hoy he conseguido esa conjunción de planetas que necesito para escribiros pues aquí me tenéis. 

Os traigo una nuevo trabajo para el apartado Nespressarte, mis creaciones con cápsulas de café recicladas a las que digamos doy mi toque personal. En esta ocasión incorporando otros dos elementos que utilizo en mis creaciones, la resina y el alambre y conjugándolos para que los tres resulten en unos pendientes bonitos y divertidos.

Los pendientes Nespresso Espiral, están montados sobre dos cápsulas de café, observaréis que el elemento principal es la espiral, muy presente en la mayoría de trabajos de Unic Art Creaciones, y que cápsula y espiral están cubiertos por una gruesa capa de resina que aporta un extra de resistencia a las piezas y además realza su belleza. 


Artículo en venta:


De entrada encontraréis 14 colores diferentes en las fotografías aunque podéis solicitar el color qué más os guste. Os dejo la "carta" de colores. 

En las fotografías veréis que cada par de pendientes lleva iridiscencias en los tonos afines a la cápsula algo que nunca falta en mis creaciones.

Además podréis elegir su enganche entre tres tonos, plata, oro y bronce. 

Por supuesto estos pendientes se podrán pedir con su colgante a juego si así se desea. Pronto os mostraré en mis redes sociales un ejemplo precioso de este colgante sujeto con un cordón de cuero de 2mm de espesor disponible en varios tonos.

Y también en cuanto me sea posible la sección "¿Cómo queda?'" correspondiente.

Durante los próximos días os iré mostrando en Facebook y Twitter y Google+ fotografías de los diferentes colores de esta serie para que podáis ver más concretamente cada modelo. Así mismo debajo de esta entrada, como acostumbro a hacer, encontraréis una pequeña presentación de fotografías con cada uno de los 14 modelos presentados.

Recordad que para cualquier duda, consulta o sugerencia podéis contactarme en unicart@ono.com o mandarme un mensaje privado en las redes sociales y os contestaré encantada.

Gracias por vuestro apoyo incondicional y por difundir y comentar mis publicaciones.

Un abrazo,

Mari

2 comentarios :

  1. Te hemos mencionado en una entrada en nuestro blog, con esto pretendemos que nuestros lectores sepan de tu trabajo, si no estás conforme, me lo puedes decir comentando la entrada del blog o a nuestro correo electrónico cueroripkay@gmail.com
    http://cueroripkay.blogspot.com.es/2015/02/otrxs-artesanxs.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestra mención! es gratificante que otros artesanos se fijen en tu trabajo y lo valoren! todo un honor! Saludos!

    Mari

    ResponderEliminar

¡Gracias por seguirme!