Wishes


Todos hemos pedido un deseo alguna vez ¿verdad? Se lo hayamos pedido a una vela al soplarla o a una estrella fugaz, todos lo hicimos alguna vez. Vivimos de nuestros deseos, es lo que nos mueve a seguir adelante, nuestras metas, nuestros sueños e  ilusiones, nuestros anhelos. Llegan fechas en las que éstos se vuelven más presentes, fechas para unos especiales y para otros no tanto, en las que brindamos nuestros mejores deseos a las personas que amamos, a las que tenemos cerca y también a las que tenemos lejos. Es por eso que mi creación de hoy la dedico a esos buenos deseos que al menos por unos días se nos hacen más presentes.

Aquí tenéis la colección Wishes, pequeños colgantes realizados con cucharillas de café recicladas, que llenarán de color nuestra Navidad este año, os muestro una pequeña representación de algunos de los colores que he utilizado, azules, cobrizos, verdes, violetas …  Brillantes y elegantes, cuelgan de un fino cordón de acero con cierre en rosca en negro o plata, según elección. Cada colgante con un pequeño motivo de zamak en tono plata, corazones, llaves, mariposas … Todo protegido y encapsulado en varias capas de resina que protegen el colgante y le otorgan resistencia y belleza.

Sin dudar, os diré después de verlo puesto que es elegantísimo y que tanto podemos ponerlo para un evento especial como para diario, queda muy bonito.

La colección Wishes resultará un magnífico detalle para estas fechas llenas de luces, brillo y color! Obsequiemos a quienes queremos con nuestros mejores deseos! ¿Vas a pedir tu deseo? :)

Precio: 7 €

Pedidos a: unicart@ono.com 

Y como siempre me despido deseándoos lo mejor, y  para las fiestas que están por venir, que podáis disfrutarlas de la mejor manera en compañía de vuestros seres queridos.

Os dejo con una de mis frases favoritas desde siempre y que suelo utilizar muchísimo:

“Utiliza la sombra. Lee, sueña, descansa. Usa tus sueños y si están rotos ¡Pégalos!
Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello de lo que era.”

Mathías Malzíeu

Besos

Mari

2 comentarios :

  1. Tienes una sorpresita en mi blog, pásate cuando puedas ;)
    http://milalamares.blogspot.com.es/search/label/Noticias

    ResponderEliminar

¡Gracias por seguirme!