Premio Excellence y Premio Dardos

Buenos días a todos! 

Si ayer estaba contenta por la mejora en mis creaciones introduciendo plata de ley y por cómo mis lectores están respondiendo, hoy lo estoy aún más! 

El motivo es que me han otorgado dos premios, que no esperaba y este es sin duda un reconocimiento que me honra enormemente y me anima muchísimo en este duro camino. Se trata de los premios Excellence y Dardos. 

Poco o nada sabía sobre ellos, os dejo lo único que he encontrado, un extracto de lo que he podido averiguar sobre el premio Dardos:

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

Humildemente doy las gracias a Mil Alamares por estas menciones y a la vez le doy mi enhorabuena por sus correspondientes nominaciones. Gracias de corazón!

Al parecer es de tradición que el ganador nombre a otros 15 blogs de su consideración, decisión difícil pues somos tantos los que necesitamos este pequeño empujón, tantos los que empezamos en esta complicada tarea de darse a conocer en las redes sociales, sin embargo, nombraré a 15 blogs que considero que por su pasión y dedicación deben estar en esta lista si es que no han sido premiados ya antes.

Por lo que otorgo mi especial mención a:

  1. https://blackcoral4you.wordpress.com/
  2. http://www.planb-ecommerce.com/
  3. http://pytytaysuscorazones.blogspot.com.es/
  4. http://elrincondecharliee.blogspot.com.es
  5. http://www.fieltromania.com/blog
  6. mientrascuchufletaduerme.blogspot.com
  7. http://unamentinquieta.wordpress.com
  8. http://norobe.blogspot.com.es
  9. http://anetascamisetas.blogspot.com.es/
  10. http://crocheten80labores.blogspot.com.es/
  11. dulcefiestadecoracion.blogspot.com.es 
  12. por-las-manos.blogspot.com 
  13. artemangie.blogspot.com
  14. lacajoneraencruz.blogspot.com.es
  15. www.comodecuento.blogspot.com

Mi enhorabuena a estos blogs! Recibid todo mi ánimo y apoyo! 

Agradecida,

Mari

16 comentarios :

  1. Enhorabuena, un premio totalmente merecido. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Maria!! Te lo mereces muchísimo, por todas las maravillas que creas y la pasión que le pones.
    Y como no darte las gracias por haberme honrado a mi con ese premio, que ilusión que me hace!!! y que feliz que soy!!! Muchísimas gracias de nuevo por tu apoyo (que subidón!!!) Y enhorabuena a todos los blogs premiados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Charlie! eres digno merecedor de los premios por la ilusión que pones en lo que haces! :)

      Saludos!

      Mari

      Eliminar
  3. La verdad Mary Mary es que te mereces estos premios y los que vendrán, siempre lo diré tus trabajos son muy bonitos y el mantener activo un blog determina tiempo y esfuerzo, en fin, sin palabras, tan solo te felicito y como tu eres PA DELANTE PA ATRÁS NI PARA TOMAR IMPULSO.

    https://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan! Sabes que tus palabras me animan muchísimo! Gracias por tu apoyo! :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Maite! si esto funciona es gracias a vosotros! :*

      Eliminar
  5. Enhorabuena, y muchas felicidades por estos premios tan bien merecidos...y muchas gracias por acordarte de mi blog.
    Sin duda ser reconocido es gratificante, pero el hacerlo por otros blogs es más importante porque sabemos lo difícil y complicado que es el día a día y del esfuerzo que requiere.
    Gracias por la especial mención que me has dado....Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! el camino no es fácil pero si nos apoyamos entre blogs se hace más llevadero! Enhorabuena y gracias por tu comentario! :)

      Mari

      Eliminar
  6. Guauuu Mary, mi más sincera enhorabuena, te mereces estos y muchos más premios. Este es el reconocimiento a las impresionantes creaciones que haces y al trato que tienes con todos nosotros, me alegro muchísimo.
    Además quiero agradecerte el que te hayas acordado de mi blog y me lo hayas incluido en esta estupenda lista, es un verdadero orgullo...
    Por último y como siempre te he dicho, aquí me tienes para lo que necesites y pueda ayudarte, solo has de preguntar :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrés! La verdad es que estoy muy contenta porque son premios otorgados por otros bloggers que saben lo duro y complicado que es levantar un blog de la nada y el trabajo que esto conlleva.

      Gracias por tu apoyo! Gracias por tu blog y por lo mucho que nos enseñas! Os merecéis esa mención! Un abrazote!

      Mari

      Eliminar
  7. muchisimas gracias!! me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mi blog :) Sin duda todos nos lo merecemos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Hemos de apoyarnos entre bloggers y darnos esos empujoncitos que de vez en cuando nos vienen tan bien para darnos cuenta de que vamos encaminados, de que no hay que ceder y como dice un buen amigo "p'atras ni pa tomar impulso" :) Adelante!

      Besos!

      Mari

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias por tu mencion en el blog y por estos fabulosos premios gracias de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! Si lo que uno hace lo hace de corazón y con pasión qué menos que reconocer eso y valorarlo como se merece! ¿verdad? Mi enhorabuena!

      Saludos

      Mari

      Eliminar

¡Gracias por seguirme!