Faylinn

¿Qué es Faylinn? 

Querídos seguidores ¡sed bienvenidos al reino de las hadas! conocido como Faylinn y repleto de colores, brillos y texturas que os encantarán. Está nueva colección es ideal para niñas pero también para las no tan niñas! :)

Se trata de la nueva colección para el apartado Nespressarte del que no me olvido. Sigo innovando y os iré presentando en la medida de lo posible otras creaciones.

La composición es sencilla, dos cápsulas unidas entre sí a las que he aplicado una base con glitters o con alguna partícula que he cubierto por completo con resina efecto cristal y qué protegerá la cápsula de daños. Las Faylinn van adornadas con diferentes dijes entre los que encontraréis la mano de Hamsa, flores, perlas, espirales y en casi todas ellas un arete del que cuelgan, todo ello en zamak plateado.

Para colgar la pieza un cordon de antelina de 45 cm a elegir entre blanco y negro. 

Una preciosa pieza perfecta para utilizar como complemento diario y perfecta para camisa y vaqueros! 

Precio: 12 €
Pedidos a: unicart@ono.com 
Os dejo con una presentación donde veréis por separado cada una de las piezas hasta la fecha.

Recordad que todo en Unic Art Creaciones es personalizable de modo que si os gusta la pieza pero queréis un color de cápsula o una figura en particular trataré de cumplir vuestras expectativas en la medida de mis posibilidades.

Muchísimas gracias por seguirme! No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales! Es un pequeño gesto que me ayuda muchísimo!

Os invito a Faylinn, el reino de las hadas!

Mari




2 comentarios :

  1. Tienes un Blog precioso, me gustan mucho tus creaciones, con razón estás acumulando tantos premios.
    Yo también soy artesana, lo mío es el cuero, cueroripkay.blogspot.com Si te apetece accede y curiosea, verás lo que hacemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar! Estos comentarios son muy importantes tu mejor que nadie sabes de que te hablo, te ayudan, te motivan y te aníman en tu trabajo.

      Por supuesto me pasaré por tu página! Muchas gracias por la invitación!

      Saludos

      Mari

      Eliminar

¡Gracias por seguirme!