Kerala


Es un estado federal (o pradesh) situado en el suroeste de la India, ocupa una estrecha franja de la costa suroeste de la península del Decán, que prácticamente coincide con la Costa del Malabar. Se lo conoce por ser el más alfabetizado del país, con una tasa de más del 90%.

Thiruvananthapuram (Trivandrum) es la capital y la gran ciudad. El idioma oficial es el malabar aunque también existe un numeroso grupo de hablantes de tamil.

Kerala es un destino muy popular para los turistas, tanto los nacionales como los extranjeros. Entre las principales atracciones turísticas del estado destacan sus playas, alguna de belleza especial como las de Kovalam o la de Varkala. Kerala tiene también estaciones de montaña como las de Ponmudi y Munnar. Destacan también las reservas de vida salvaje como la de Periyar y los Backwaters, lagunas de gran belleza entre las que destacan las de Alleppey y Kumarakom.

Para mi siguiente pieza pensé en un anillo ajustable a cualquier dedo pero diseñado principalmente para llevarlo en el pulgar tal cual os muestro en la foto. Está realizado en alambre plata de 1,5 mm de grosor y sus piezas principales son dos piedras de cristal facetado azul marino. Todo el anillo está reforzado y envuelto por alambre de 1 mm de grosor. Resulta cómodo, bello y a la vez diferente a lo que solemos ver. Así mismo como os he indicado puede llevarse en cualquier otro dedo.  Eso lo dejo a vuestra elección!

Saludos a todos! No olvidéis compartir y comentar la entrada! Gracias por seguirme!

Mari

Precio: 10 € 

Pedidos a: unicart@ono.com 

2 comentarios :

¡Gracias por seguirme!