Draco


 El Dragón es el máximo exponente de la tradición china, representando el dominio de los 4 elementos (tierra, aire, fuego, agua) y trae la esencia de la vida, en forma de aliento celestial, conocido como sheng chi. Emite el chi cósmico que es su aliento, en el cual se basan las teorías del Feng Shui.

Las montañas, valles, ríos, edificios y autopistas están todos relacionados con la cabeza, garras, cola y venas del dragón, para establecer el feng shui de un lugar. Aporta vida y concede poder en forma de las estaciones del año, trae agua con la lluvia, calor con el sol, viento de los mares y tierra para cultivar.

El Dragón chino vigila, protege, representa lo divino, por lo tanto, brinda seguridad en el hogar y en forma personal a quien lo porte como talismán o adopte sus cualidades en la vida, atrayendo la buena fortuna.

¿Qué bien suena, verdad? mi siguiente pieza está pensada para los chicos que lleváis algún tiempo pidiendo algo para vosotros, pero ojo, también es válida para las chicas a las que nos gusten estas cosas haciéndo un simple cambio de cordón.

Se trata de cinco camafeos de edición limitada, cinco estupendos dragones negros sobre fondo granate que lucen espectaculares, con un cabuchón de cristal de 30 x 30 mm con efecto tridimensional. Pensando en los chicos el cordón es de caucho negro trenzado de 45 cm (con cadena extensora a 50 cm para los que quieran más largura). 

¡Una pieza preciosa y que además trae suerte!

No olvidéis compartir y comentar la entrada! Muchísimas gracias por seguirme!


Mari
 

Precio: 7 €/ Unidad

Pedidos a: unicart@ono.com 


Fuente: http://feng-aireikung.blogspot.com.es/2008/05/los-dragones-su-significado.html

9 comentarios :

  1. Me han gustado mucho, sobre todo el 5 es espectacular. Sigue así con cosas para chicos que veo que también tienes gusto para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa! a ver si puedo sacar más tiempo! tengo muchas cosas previstas y pendientes de publicar pero ya sabes que con los nenes el tiempo es limitado! :P En breve sacaré la serie Draco en otro color! y otras series con otros bichitos de esos que os gustan a los chicos jajajajaja :P Saludos!

      Eliminar
  2. Como q solo para chicos... na d na, pa mi todos. Me mola el de fuego, sera por mi signo del zodiaco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo explicarás! En breve sacaré más colgantes de este tipo con otros bichejos! :)

      Saludos! y gracias por los comentarios!

      Eliminar
  3. El día que hagas de este estilo con peces caerá uno para mí seguro, también por mi signo zodiacal..piscis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda Patri que tenemos un modelo de camafeo personalizable y puedes poner la imagen que tu quieras! Me parece que vas a querer más que uno de peces! :P

      Eliminar

¡Gracias por seguirme!