Vesta


Las vestales están consagradas al culto de la diosa Vesta (divinidad del hogar) y tenían como funciones cuidar el fuego sagrado de Roma que ardía en el templo de Vesta, ubicado en el foro romano y que simbolizaba la vida de la ciudad.

Es símbolo de fidelidad y está relacionada con las vestales que eran reclutadas a la edad de diez años para mantener encendida la llama del templo dedicado a la diosa, como «sacerdotisas del  fuego eterno».


Artículo en venta:
 
 
Esta serie es una variante de "Gaia" realizada también con alambre plata de 1,5 mm y sujeto con cuerda de algodón encerado y organza, de 45 cm. de longitud (extensible a 50 cm) . Lo que la diferencia de esta otra serie es una pequeña perla enroscada en la parte superior, en principio de la misma tonalidad que la cápsula.

Gracias por vuestra atención!

Mari





4 comentarios :

  1. Me gusta mucho, en verde es especialmente bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la cápsula "Cauca" es una edición limitada que ha lanzado Nesspreso y la verdad es que está gustando muchísimo! Para el verano queda genial!

      Eliminar
  2. Hola que tipo de alambre usas?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues utilizo alambres distintos en función del resultado que espero, ninguno en particular, en cuanto a grosor utilizo varios desde 1 mm a 2 mm dependiendo de la necesidad. Y sobre todo alambres indicados para trabajar en bisuteria que sean de fácil manipulación y al mismo tiempo resistentes y que no se dañen al mínimo roce.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por seguirme!