Paseo por la India

En este álbum os iré presentando mis series de anillos, así como los de edición única. Para sus nombres decidí utilizar ciudades y poblaciones hindúes y de esta forma nos vamos de paseo por este mágico País, India.


Serie Bangalore


Bangalore, es la capital del estado indio de Karnataka. Está situada en la meseta de Decán en el sudeste del estado, lo que la convierte en la quinta ciudad más poblada del país, tras Bombay, Delhi, Calcuta y Madrás.
 

En la actualidad, Bangalore alberga algunas de las escuelas y centros de investigación más prestigiosos de la India. Varias empresas estatales de la industria pesada, empresas de software, ingeniería aeroespacial, telecomunicaciones e industria militar se encuentran en la ciudad. Bangalore es conocida como el «Valle del Silicio de la India» por su posición como líder nacional en empleos de tecnología de la información. Es un centro económico y la segunda metrópolis india con un crecimiento más rápido.

Ahora que ya sabemos algo sobre esta ciudad os diré que esta serie fue creada para usar en el dedo corazón pues su largo abarca toda la zona media del dedo pues es de aproximadamente 5 cms. No apto para personas discretas. Aunque si sois como yo, antes muerta que sencilla, ¡os encantará tanto su brillo como su tamaño!


Artículo en venta:
 
Está realizado en varios tipos de alambre de 2 mm de grosor por lo que resulta bastante resistente (en este punto, un guiño para las mamás que quieren lucir guapas aunque sus bebes se pirren por sus anillos e intenten destrozarlos) , veréis que en algunos de los modelos he utilizado alambre retorcido con piedras de 8 mm y su variante es un alambre con muesca y perla gris o blanca. El anillo es autoajustable de forma que no tengamos problema en usarlo donde más nos guste. ¡A ponerse guapas!

Iré incorporando a este álbum más modelos de esta serie.

Saludos

Mari
 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!