Nespresso Andrómeda


Buenas tardes a todos!

Hace días que estaba deseando poder poneros esta entrada! Se trata de mi última inspiración con las cápsulas! Muchos me pedíais pulseras y aquí está la primera y no será la última, o eso espero.

Cuando pensaba en su diseño quería algo vistoso, elegante y original (ya sabéis que esa es mi premisa a la hora de sacar los diseños), algo que todavía no había visto hacer con las cápsulas, de modo que agarré trapillo negro (también puedo hacerla sobre trapillo blanco) y me puse a hacer un trenzado para la base y después pensé en los camafeos Andrómeda de entre mis entradas anteriores y en si sería posible implementar a la cápsula un cabuchón adornado con los mismos motivos y conseguir mi máxima, aunque fuesen reproducibles cada uno sería diferente y ¡lo conseguí!


Artículo en venta:

Por supuesto da muchísimo juego de colores como todo lo que hago pues me encanta jugar con la variedad de tonos, la pulsera es autoajustable y muy fácil de poner. 

Os muestro más modelos que podemos encontrar en plata, cobre y dorado, incluso en el alambre del color que más os guste (para los atrevidos) lo principal es que no pase inadvertida ya veréis como no le quitan ojo! Por cierto os presento a "trompi" algún día os contaré la historia de cómo este personaje llegó a mi casa y lo que paso después. :P

Muchas gracias por seguirme y no olvidéis compartir y comentar la entrada! Ahh y no olvidéis suscribiros al blog! como seguidores oficiales participareis en los sorteos que realizaremos cada mes! Os mantendré informados.

Saludos

Mari




11 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Ha quedado muy bien! Ganan aún más en directo!

      Eliminar
    2. Yo quieto una!!
      Ya te diré el color.

      Eliminar
  2. Queda muy bonita también con el trapillo en blanco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Patricia queda muy bien y perfecta para este verano!

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Germe! la serie Andrómeda es muy bonita, queda genial!

      Eliminar
  4. Creo que vamos a triunfar regalandoselas a las chicas del cole, han quedado espectaculares. Espero que valoren que están hechas a mano y personalizadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que sí Rafa! ayer cuando las fotografiábamos nos las quitaban de las manos! Literalmente casi nos sobornan y te quedas sin el regalo a las profes! (es broma, no íba a consentirlo :p) Mañana os colgaré las fotos en facebook ¡quedaron chulísimas! Estoy segura de que habrán más profes a las que les gusten! :)

      Saludos y gracias por comentar Rafa! se agradece que se piense en que todo lo que hago es a mano y con todo mi cariño por supuesto!

      Eliminar
  5. Puedo dar fe de que la pulsera es muy bonita y queda perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste Maite! gracias a ti por confiar en mi! un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por seguirme!