Los siete chakras


Chakra quiere decir rueda en sánscrito. En la ciencia yóguica, se definen como centros giratorios de energía que reciben, regulan y distribuyen el prana, o la energía vital que fluye por nuestros cuerpos sutiles a través de nuestros canales.

 Los chakras principales son siete, y están ubicados justo delante de la columna vertebral de manera ascendente. Esta energía es la misma que nos da vitalidad, y que se transforma en diferentes tipos de vibraciones que están conectadas con diferentes formas de la energía universal: la supervivencia, la sensualidad, el poder personal, el amor, la expresividad, la intuición y la espiritualidad.


Artículo en venta:

En este nuevo modelo que os presento en "Nespressarte" los encontraréis representados por cada una de las siete cuentas de madera que recorren todo el perímetro de  la cápsula y que están sujetas en alambre plata de 1,5 mm de espesor. El cordón es de hilo de algodón encerado y organza y tiene 45 cm de largo. 

En las fotos veréis dos variantes una en plata y otra en dorado montadas sobre cápsula negra y dorada respectivamente aunque bajo petición es posible elegir el color de la cápsula según preferencias ¿cuál es vuestro color?

Gracias por seguirme! No olvideis comentar y compartir la entrada! Muchas gracias! :P

Mari 






Texto extraído de: http://elyoga.about.com/od/Tradicion/a/QuE-Son-Los-Chakras.htm

2 comentarios :

¡Gracias por seguirme!