Kali


Es una de las diosas principales del hinduismo y la santa patrona de la ciudad de Calcuta (Bengala, India).

Kali es una diosa de historia compleja. Considerada en el pasado como aniquiladora del mal, para las creencias tántricas es la “realidad última” y la “fuente del ser”. El movimiento piadoso reciente concibe a Kali como la benévola y protectora Diosa Madre.


El consorte de Kali es el dios Shiva que frecuentemente aparece en la iconografía tendido a sus pies. A Kali se la considera el aspecto poderoso de la gran diosa Durga y en otra de sus manifestaciones Parvati, la esposa de Shiva y madre de Ganesha (deidad con cabeza de elefante al que yo llamo cariñosamente "trompi" y que ya os presenté hace ya algunas entradas :P)

Kali nos confronta con los límites de nuestra propia existencia. El negar la muerte o el sufrimiento es querer dar la espalda a una dimensión natural de nuestra existencia. Kali nos recuerda nuestra propia mortalidad y nos eleva por sobre la monotonía de la vida cotidiana y racional.

Mi nueva creación  para Nespressarte se compone de materiales reciclados, ya sabéis que nosotras nos ponemos guapas con lo que tiran los demás ¿verdad? aquí todo es aprovechable. Mirad lo que se puede hacer con una cápsula de café, un tapón de corcho y alambre! a mi me parece precioso!

Sobre el rondel de corcho he pegado una pieza de strass que es la que le quita el punto rustico al corcho, la cosa va de contrastes y el resultado no podría ser mejor. De lo que he hecho hasta ahora esta es una de las piezas que más me ha gustado, es cómoda, elegante pero informal y no pesa nada! Con una camiseta y vaqueros sienta genial! Pronto os pondré fotos para que lo veáis puesto. 

¿Qué os parece? ¿original, a que sí? el corcho lleva glitter y está pintado a mano pero sobre todo no pierde su esencia, al igual que la cápsula pues en mi opinión deben ser ambos materiales reconocibles a simple vista pues ahí radica el encanto de la serie Nespressarte.

Por supuesto, como siempre os digo podéis pedirlo de los colores que queráis, veréis algunos ejemplos en las fotos y cómo cambian los tamaños del corcho y el strass de modo que aunque son reproducibles ninguno de los modelos es idéntico siendo cada uno de ellos único.

Animaos a tener el vuestro! veréis qué reacciones cuando os pregunten! 
 
Gracias por seguirme y no olvidéis compartir y comentar la entrada!

Saludos!

Mari



Precio: 12 €*
Pedidos a: unicart@ono.com 

*Bajo petición se puede realizar el conjunto (colgante y anillo) a 18 €

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!