Isis


Es el nombre griego de una diosa de la mitología egipcia. Su nombre egipcio era Aset, que significa trono, representado por el jeroglífico que portaba sobre su cabeza. Fue denominada "Gran maga", "Gran diosa madre", "Reina de los dioses", "Fuerza fecundadora de la naturaleza", "Diosa de la maternidad y del nacimiento".

Artículo en venta:

Después de tantas nomenclaturas paso a describiros esta preciosa pieza compuesta de cápsulas de café color negro en su base y rodeadas en su perímetro por alambre de colores variados (a elección) con una gran cuenta  facetada como protagonista y un espiral adornado con un dije a modo de llave. Se sujeta con antelina negra de 45 cm de longitud.   

¿No es estupendo para tener un detalle con alguien?

(Recordad que en el blog tenéis la forma de averiguar vuestra talla de anillo)

Gracias por vuestra atención!

Mari


4 comentarios :

  1. Para mi gusto el anillo es un poco grande, pero también es verdad que hay gustos para todo.
    Los colgantes son muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Maite! el anillo tiene el tamaño de una cápsula nespresso, en esta serie los anillos no serán mucho más pequeños, pero como bien dices hay gustos para todo y por eso en otras series habrá anillos más discretos :P

      Igualmente en el caso de los conjuntos de "Nespressarte" existe la opción de adquirir solo el colgante en previsión de esta circunstancia.

      Gracias por comentar! Y suerte en el concurso mensual!

      Eliminar
  2. Muy bonitos, si hay un pero desde luego es la llavecita, encuentro que el colgante en sí ya luce mucho. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me deis sugerencias y me digáis lo que pensáis! Tomo nota! Es cierto que en sí el colgante ya luce y no necesitaría ese complemento, pero por otro lado es un componente que ha gustado y gusta mucho en otros modelos y por eso lo incorporé.

      Debéis saber que si estáis interesados en alguna pieza y os sucede esto, son totalmente personalizables, en el sentido de que en su realización puedo prescindir de lo que me indiquéis ya que los adapto a personalidades y gustos por lo que no habría inconveniente.

      Saludos y gracias por comentar! :)

      Eliminar

¡Gracias por seguirme!