¿Cómo poder hacer comentarios en el blog?


Hola a todos!

Muchos de vosotros me indicáis que habéis hecho comentarios en el blog y que éstos no aparecen. 

He comprobado que todo funciona con normalidad por lo que paso a generar un tutorial en imágenes de cómo proceder para comentar en este espacio.

Espero que os sirva de utilidad y solucionemos el tema.


Saludos


Pasos a seguir para comentar y seguir este blog:

1. Accedemos al blog: Unic Art Creaciones



En la parte superior derecha de vuestro navegador encontraréis una opción que os señalo en rojo para acceder a vuestro perfil de Google (con una cuenta de Gmail).

2. Deberéis acceder con vuestra cuenta de Google si la tenéis o bien crearos una, son dos minutos!




3. Una vez dentro de vuestra cuenta debería apareceros el blog en lista de lectura si sois seguidores, si no lo veis lo buscáis por su nombre o url: www.unicartcreaciones.blogspot.com y accedéis a él.


4. En la parte inferior de la entrada encontraréis esta imagen:

 

Rellenáis el comentario en primer lugar y después elegís vuestro usuario de Google (o cualquiera de las opciones que os da, aunque en este caso lo haremos con ese usuario) y le dais al botón de publicar.

5. A continuación os sale un código de verificación que deberéis introducir (si no lo hacéis el comentario nunca se publicará) en el caso de la imagen deberíamos introducir el número 122 y darle a publicar de nuevo.

6. Y finalmente aparecerá la siguiente imagen:


 Los comentarios no se publican de forma inmediata si no que hay un control de su publicación por lo que en cuanto lo recepcione y vea que es correcto será publicado a la mayor brevedad posible.

Y eso es todo! Espero haber aclarado vuestras dudas!

Y sobre todo no olvidéis hacer esto para poder participar en los concursos mensuales, parece complicado pero no lo es! Una vez seáis seguidores del blog y tengáis usuario para poder comentar no deberéis volver a hacer estos pasos nuevamente. Siendo los requisitos mes tras mes solo compartir la entrada del concurso mensual y hacer un comentario mínimo dentro de ese mes.

Saludos y gracias por vuestro tiempo!

Mari


2 comentarios :

  1. Me ha costado saber como se hacia, pero creo que finalmente lo he conseguido. Ahora solo espero que me toque en el sorteo, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido tan difícil ¿verdad? Mucha suerte en el sorteo de esta noche! :)

      Eliminar

¡Gracias por seguirme!