Conjunto Cerbero


En la mitología griega, Cerbero (en griego Κέρβερος Kérberos, ‘demonio del pozo’), también conocido como Can Cerbero, era el perro de Hades, un monstruo de tres cabezas con una serpiente en lugar de cola. Cerbero guardaba la puerta del Hades (el inframundo griego) y aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar.

Aquí os muestro una de mis últimas creaciones el conjunto de collar y anillo "Cerbero" realizado en alambre plata de 1,5 mm de espesor, su anillo es lo que yo llamo un "tres en uno" lo he diseñado para ponerlo en el dedo corazón y abarca en su parte delantera los dedos índice y anular por lo que resulta muy vistoso (no apto para discretas) y visualmente aparenta ser tres anillos, es muy cómodo de llevar y no resulta para nada aparatoso a pesar de su tamaño, doy fe de ello pues pruebo absolutamente todo lo que hago y en este caso disfruté de llevar puesto este anillo.


Artículo en venta:
 
 
En su parte central encontramos un espiral seguido a ambos lados de dos piedras de cristal, una más grande y circular y otra menor y cuadrada. En los modelos que os presento las piedras presentan varias tonalidades, en el primero de lilaceos a negros y en el segundo modelo, que es más grande, de blancos a marrones.

Lo más interesante de este anillo es que podemos jugar con la posición de las piedras, en principio la piedra más grande iría en el índice pero si damos la vuelta al anillo podemos llevarla en el anular, como digo siempre, eso va al gusto de cada una.

Por otro lado el colgante a juego con el anillo, compuesto por una piedra circular y rodeado de varias vueltas de alambre de 1,5 mm. está sujeto por cordón de antelina de 45 cm. extensible a 50 cm.

El conjunto resulta verdaderamente elegante, espero que os guste tanto como a mí.

Saludos!

Mari

2 comentarios :

¡Gracias por seguirme!