Camafeo personalizado con tu fotografía

Hoy os libraré de mis introducciones e iré al grano ¿a cuántos de vosotros no os atrae la idea de llevar este precioso camafeo con la foto de vuestros seres queridos? ¡yo, no he tardado en ponerme a mis gorditos! así cuando no los tengo cerca siempre los tengo presentes! Aquí os  muestro también el anillo para que podáis conjuntarlo!

El anillo es autoajustable de modo que no tendréis problemas en llevarlo donde más os guste. 

El medallón va colgado en cordón de antelina negro o blanco (a elegir) de 45 cm de largo (como siempre ampliable a 50 cm). Y el cabuchón es de cristal de 30 x 30 mm.

Os quería comentar que si os gusta algún otro modelo de camafeo de los que os he presentado hasta ahora (Casiopea y Andrómeda ) también puedo incorporar la fotografía personal o cualquier imagen que deseéis, solo tenéis que enviarme la foto y yo la redimensionaré para que quede espectacular en vuestro camafeo. Incluso si queréis poner algún escrito dentro no tenéis más que indicármelo, resulta un regalo de lo más personal! ¿Qué os parece? 

Saludos

Mari

Precio conjunto de colgante y anillo: 14 €
colgante y anillo por separado: 8 €

Pedidos a: unicart@ono.com 

4 comentarios :

¡Gracias por seguirme!