Andrómeda espiral


Hola a todos!

¿Qué tal habéis empezado el fin de semana?

Nosotros ¡fenomenal! esta tarde he ido a comprar material para poder presentaros nuevos modelos! tengo muchísimas ideas aunque he de reconocer que me faltan horas al día para poder hacerlas realidad, pero todo se andará, como se dice poquito a poco y con buena letra!

¿Os acordáis de los camafeos "Andrómeda"? pues han tenido un éxito rotundo y esta tarde os voy a presentar una variante que hice días más tarde y que pocos han visto hasta hoy, es el modelo "Andrómeda espiral" son iguales que el modelo inicial pero con la variante de que mezclo varios colores en forma de espiral y quedan efectos verdaderamente bonitos.

Al igual que los "Andrómeda" el camafeo es de 30x30 mm y el cabuchón de cristal. Sigo utilizando la misma técnica de glitter pero esta vez aplico varios colores y formas en espiral como os he comentado. El cordón es de antelina blanca o negra y de 45 cm de largo. Dentro de la simple apariencia que tienen son de lo más bonito y ponible. Imaginaos morenitas y con un sugerente escote, este verano y con un camafeo de este tipo, arrasáis! jajajaja venga a ver si podéis contarme que tal con vuestros camafeos nuevos! me encantará leer vuestras historias! ¿qué os han dicho en el trabajo?, ¿y vuestra pareja?, y bueno todo lo que queráis contarme! 
Una cosita para los chicos que me siguen ¡que sé que hay unos cuantos! animaos y hacedles este regalito a vuestras chicas! es bien chulo! Y se puede hacer de los colores que más os gusten! Esos detalles son de lo que más nos gusta a las chicas!

Gracias por seguirme! Y no olvidéis comentar la entrada! sé que algunos estáis teniendo problemas a la hora de publicar, (en principio todo el mundo puede comentar incluso de forma anónima y todo está correcto) y que otros no comentáis por puro corte pero necesito saber qué pensáis! :P

Mari





2 comentarios :

¡Gracias por seguirme!