Afrodita


Es en la mitología griega, la diosa de la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción, y aunque a menudo se alude a ella en la cultura moderna como «la diosa del amor», os puedo decir que por lo general no era el amor en el sentido cristiano o romántico, sino específicamente lo que se conoce como atracción física o sexual. Ahora entiendo porque os ha llamado tanto la atención este modelo. 

Artículo en venta:
 
El modelo contiene como principal elemento el alambre en tono plata y una perla o piedra de 10mm. Y como elemento secundario encontramos un dije que variará en cada modelo (hojas, caracolas, corazones, llaves, delfines, lunas, mariposas ...).

La cuerda es de algodón encerado y organza de 45 cms con cadena extensora de 5 cms. Aunque en algún modelo se ha prestado más usar antelina sustituyendo a la organza.

Veréis cuatro variedades en las fotografías aunque he hecho muchas más que de momento no he incluido pues literalmente han volado de mis manos sin darme tiempo a ser fotografiadas, la principal con anillo a juego y por supuesto el resto también se pueden combinar con su correspondiente anillo.

Cada modelo que realice de esta serie lo iré actualizando en el blog en la medida de lo posible.

Saludos

Mari 



9 comentarios :

  1. Voy a ir ahorrando... jejeje me encantan muy chulas.. q manitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma nota de lo que te guste! Si tienes suerte, el ganador o ganadora del sorteo mensual puede elegir una pieza de las publicadas dentro del mes en curso! Y aunque esto es del mes pasado se considerará actual pues he renovado hoy esta publicación! :) Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola Mari feliz año ;)
    Me he pasado por aquí para decirte que es precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año!!!! Y muchas gracias por dejar tu comentario! Besotes! :)

      Eliminar

¡Gracias por seguirme!